miércoles, 3 de marzo de 2010

Opinión personal sobre lo que se siente bailando:

OPINIÓN PERSONAL!

Yo soy una chica de San jośe de malcocinado ,me llamo Coraima Velazquez García. Estoy apuntada a clases de salsa,merengue,bachata,chachacha... Bailamos un poco de todo y luego lo mostramos al público en los lugares donde nos llamen porque hacemos fiestas salseras. fiestas de primavera,también salimos en carnavales todo el grupo entero disfrazadas y montamos coreografias que luego enseñamos en la calle!! Este año hemos ido en carnavales a bailar a Benalup Casas Viejas, San jose de malcocinado,Medina sidonia, Paterna,Vejer...
bailando me siento bien y me da mucha alegria por que se pasa muy bien en todas la fiestas que hacemos y en algunos lugares nos pagan por hacerlo.
tambien me gusta mucho esto de saber bailar mas o menos todo tipo de bailes xk es muy bonito aprenderlos y enseñar lo k una sepa !!
Las clases me cuestan 10 Euros un día a la semana y cuando se acercan fechas especiales que tenemos que ensayar todos los días nos cobran 25Euros!! A puntaos k es muy bonito aprender estas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario